Bebé mono sosteniendo el cuerpo de la madre acostado en la boca del leopardo

Este es el momento devastador cuando un mono bebé se adhiere desesperadamente al cuerpo sin vida de su madre mientras colgaba de las fauces de un leopardo.


El pequeño mono verde del Parque Nacional South Luangwa en Zambia se negó a soltar a su madre después de que un depredador lo atacara, a pesar de ponerse en grave peligro.

Durante la búsqueda del 14 de octubre, los leopardos, comandados por una hembra conocida como Olimba, también mataron al joven.

El mono verde juvenil se negó a soltar el cadáver de su madre después de que el investigador se despertara. Este es el horrible momento en que un bebé antes de que un mono se aferrara al sarsa sin vida de su madre, que colgaba de las fauces de un leopardo.

El desgarrador momento fue capturado por el fotógrafo de vida silvestre Shafeeq Mulla de Chipata, Zambia, quien comentó: “La naturaleza no siempre es hermosa, y esta fotografía demuestra la dura realidad de la existencia”.

Para tener un medio ambiente sostenible, los animales deben perecer para que otros puedan vivir.


El fotógrafo de vida salvaje Shafeeq Mulla de Chipata, Zambia, que capturó el trágico incidente con la cámara, declaró: “La naturaleza no siempre es hermosa, y esta fotografía nos recuerda la cruel realidad de la vida”. Para preservar el medio ambiente, los animales deben perecer para que puedan vivir otros.’

Este es el horrible momento en que un bebé antes de que un mono se aferrara a su madre muerta, cuyos cuerpos sin vida estaban suspendidos de la boca del leopardo. El joven mono verde se negó a separarse de sus padres cuando un investigador se acercó al Parque Nacional South Luangwa en Zambia. A pesar del peligro que corría al aferrarse a su madre, el joven mono se negó a soltarlo y finalmente fue asesinado por los otros leopardos del grupo.

.

.

.

.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *