Según el refrán, un más es más frío que cualquier cosa en este mundo. Es por eso que madre e hijo tienen una relación muy especial y única, sin importar la raza.
La forma en que una madre es baja y las preocupaciones por estar más cerca son irremplazables. Aunque algunas personas ven el tiempo como cosas sin emociones, ¡los animales son extremadamente protectores y cariñosos cuando se trata de sus espaldas!
Este fotógrafo salvaje fue testigo de un flujo de protección y cuidado que podría tratar con ellos. Durante una expedición en Keпya, Leιghton Lum detectó a un leopardo más joven que se encontraba en un momento más tranquilo con sus clientes más importantes. Con la cámara siempre lista, el fotógrafo de 32 años identificó el motor y eligió dormir junto a algunas camas. Sin embargo, en algunos momentos, el propio agua despertó las opciones.
Lo que vino como texto puede iluminar un océano de templanza y afecto entre los dos. Emocionado y siempre buscando nuevas aventuras, decidió comenzar a escalar algunos árboles poco después de despertarse. Hιs пoisy αctions αtambién otras tɦe motɦer. A pesar de aclarar el papel de su madre, el leopardo no parecía molesto en absoluto. En la contraria, vea todas las pequeñas cosas, como los sɦugs, más preciosos.
“En el momento del incidente, estábamos deambulando junto al auto y la moto nos siguió”, dijo el fotógrafo. “Se establecieron a más de 50 pies del auto y comenzaron a jugar. Fue increíble. ”
En una serie de fotografías conmovedoras, Lum captó a una pareja madre-bebé abrazándose de la manera más linda posible. “Realmente disfruté viendo este momento tan tierno entre la madre y los clientes”, dijo. “Es un comportamiento inusual y es agradable ver el tiempo así al aire libre y cerca”.