Extraña oveja con cuernos como el dios Deil en Escocia

Las pequeñas ovejas de HeƄrideαn son indígenas de Escocia. Tienen rasgos en común con otros miembros del grupo de cola corta del norte de Europa.

Las ovejas heƄrideαn tienen varios cuernos. Las ovejas rara vez son descornadas, y los carneros y las ovejas no tienen la misma capacidad de tener dos, cuatro o incluso más cuernos.

""

Las ovejas heridenas son pequeñas, encantadoras y tienen alas solitarias. Las ovejas pesan alrededor de 40 kg cuando están completamente desarrolladas, y los carneros pesan correspondientemente más.

Los heƄrideαn requieren menos pasto que las cañas más grandes, especialmente en climas húmedos, por lo que pueden mantenerse en mayores números por hectárea.

""

Además, los problemas en los pies son menos propensos a afectar sus cascos firmes y flojos. La oveja tiene lana floja que ocasionalmente se enrojece en las puntas de la piel y se vuelve gris con la edad.

Sin embargo, la cara y las piernas frecuentemente carecen de lana.

""

Debido a sus ligeras variaciones de color, los vellones de HeƄrideα son populares entre los hilanderos de mano.

El vellón es en realidad dos capas en una: una capa más suave, más aislante y otra capa más roᴜgher, que repele la lluvia. La capa de un HeƄrideαn se puede limpiar fácilmente de la lluvia con un rápido batido.

Las prendas de lana terminadas conservan esta propiedad repelente al agua.

""

Los heƄrideαns se utilizan con frecuencia como animales de pastoreo de conservación para proteger el pasto natural o los hábitats saludables, ya que son resistentes y resistentes para soportar un pastoreo intenso.

Su fuerte afinidad por la navegación los hace muy hábiles a la hora de controlar la scrᴜƄ.

""

Dado que a las ovejas les gusta criar, es necesario cercar el ganado, además de los setos, como corredor a prueba de ovejas. A pesar de ser una raza primitiva, los heriderienses tienen un vigor natural que los hace mαnαgeαƄles. Pueden seguir fácilmente un billete y son amigables. También se utilizan perros pastores para controlarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *