A pesar de ser el máximo depredador, el leopardo sufrió una desastrosa derrota por malas decisiones y fue golpeado sin piedad por los jabalíes.
Los leopardos son uno de los principales depredadores del mundo animal, no solo en África y América, donde también son asesinos a sangre fría con la capacidad de acechar y acabar con sus presas rápidamente.
Sin embargo, las cosas no siempre salen bien, a veces habrá incertidumbres inesperadas. Y el caso a continuación es un excelente ejemplo.
|
El personaje principal esta vez es un leopardo en el Parque Nacional de Yala en Sri Lanka. Sus pasos errantes en su camino de caza llamaron la atención de la fotógrafa Chanaka Peryra.
Después de un momento de vacilación, decidió, acercándose y esperando la oportunidad de atacar a la familia de jabalíes cercana.
Sin embargo, esto es un error fatal, debido a la gran cantidad de jabalíes, son animales con instintos muy protectores.
Ya sea que ellos mismos o sus compañeros estén en peligro, arriesgan sus vidas por sus enemigos. Esta es también la razón por la que 3 jabalíes adultos atacan frenéticamente a los leopardos.
|
Y el pobre cazador no pudo hacer nada más que soportar los ataques y tratar de escapar.
Ha llegado la oportunidad, el momento de distracción entre ataques es el mejor momento para huir. Pero el cuerpo del leopardo tenía tanto dolor que ya no podía más.
Entonces, al final, “presa” fue retenida y golpeada nuevamente.
Doloroso, cansado hasta el extremo, parece que el leopardo renuncia a todo y solo espera a que el oponente siga torturando.
Afortunadamente para él, al no ver resistencia por parte del enemigo, los jabalíes se detuvieron poco después. Pero eso fue suficiente para que el leopardo sufriera innumerables heridas por parte de los colmillos y poderosos traseros de este caprichoso animal.
seguir la tierra de Vietnam