Muuuuuuuuuy buenas tardeeeeeeees. Real Madrid y Mallorca buscan el segundo billete para la final de la Supercopa de España, donde ya espera el FC Barcelona. El Madrid puede cerrar un círculo triunfal. Lo que empezó el año pasado en la Supercopa de España lo puede rematar en el mismo título. De ganar no sólo sería el tercer título de los de Ancelotti en lo que va de temporada, sino que habría ganado seis de los últimos siete disputados. Todo ello antes de seguir camino hacia el objetivo de un septete que sería un logro histórico.
El inicio de año no ha podido ser más positivo para el equipo blanco, que, tras la meritoria remontada en Mestalla que lo sitúa líder en la Liga, hizo los deberes a la perfección en su estreno en Copa. Ocho días van de enero y los de Ancelotti ya llevan dos compromisos en las piernas que han resuelto de manera positiva. Ahora, sin tiempo de pestañear, ya se encuentran en Yeda para afrontar una Supercopa de España que es la siguiente parada en la temporada triunfal que quieren firmar los hombres de Ancelotti.
El Real Mallorca quiere olvidar el mazazo de la Copa imponiéndose al Real Madrid en la que es su tercera Supercopa de España, la primera con el formato actual. El equipo que dirige Arrasate llega con todo, sin ningún lesionado y con la motivación de ofrecer un papel digno ante el conjunto blanco. La gran duda para el partido es Samu Costa. El portugués ha realizado con normalidad los últimos entrenamientos y quiere forzar para estar presente en el centro del campo, pero Mascarell parte con cierta ventaja. Será una decisión de última hora, pero Samu se ha recuperado de una lesión en el soleó de manera ‘express’ y su presencia sería importante para plantar cara al Madrid.
Va a ser un gran partido, así que no esperamos más y arrrrrrrrrrancamooooooooos.