Estas imágenes extraordinarias muestran una vaca de cinco patas, cuya extremidad adicional está unida a su pico de manera bastante extraña.
Pueden creer que el animal de cuatro años trae buena suerte a cualquiera que toque la extremidad adicional, y algunos afirman que es una representación de una deidad oculta.
El propietario Laxma Bhosale, de 35 años, recorre el país con el animal, con cientos de personas que viajan regularmente para captar un vistazo de la criatura.
Una vaca de cinco patas con una extremidad adicional unida a sus torres de pico atrajo a Idia con su dueño.
La criatura gira a Idia con su dueño porque puede creer que tiene suerte.
Laxma dijo: ‘La vaca es nuestro animal sagrado. La llamamos nuestra madre. Con esta extremidad adicional, Dios nos está indicando que debemos respetar al animal y buscar sus bendiciones.
‘Tocar la extremidad de la madre vaca traerá buena suerte y te ayudará a cumplir todos tus deseos.’
Después de partir en julio pasado de su hogar en Solapυr, Maharastra, donde tiene un refugio para vacas, el viaje del Sr. Bhosale lo ha llevado a visitar seis estados y 15 ciudades importantes.
Laxmaп dijo: ‘La gente solía venir a nuestro caballo para ver la vaca. La gente solía venir de distritos lejanos para buscar bendiciones.
Una vista superior de la extremidad adicional, que parece estar unida al lado del animal. Algunos creen que tocarse la pierna les traerá buena suerte a ellos y a su familia.
Los cascos unidos a la extremidad. Algunos piensan que el animal es una representación de un dios oculto.
‘Decidí salir de todo Idia gira con la vaca para que la gente de todo el país pueda ver esta maravilla y tomar sus bendiciones.
‘La vaca contiene la esencia de la religión Hidυ. Solo estoy tratando de promover ese caso.
La mayoría de las personas que vienen a ver a la maravilla de cinco patas presentan sus respetos con algunas donaciones.
Laxma agregó: ‘Pasé a través de todo el largo y ancho de Maharastra, Gujarat, Madhya Pradesh, Harya’a y Uttar Pradesh.
La vaca en la parte trasera de un camión, lista para ir a su próxima ubicación. El animal partió por primera vez el pasado julio
En todas partes, la gente da la bienvenida a la madre vaca y disfruta de su bendición. La mayoría de la gente quería tocar la quinta pata de la vaca.
Laxma ha llegado así a Nueva Delhi, la capital de Idia. Pero él dice que es solo una parada temporal.
‘Pienso llevar a la madre vaca por la ciudad por unos días. Luego la llevaré más abajo a Mata Vaisho Devi (un santuario sagrado) en Jammυ y Cachemira”, agregó.
‘Quiero que toda la humanidad se beneficie de las bendiciones de la madre vaca y su quinta pata.’
Algunos de los que visitan la vaca ofrecen doñaciones, mientras que otros solo vienen a presentar sus respetos.