Las personas que viven en el remoto pueblo de High Rock en el distrito de Wanghin, provincia de Sisaket, Tailandia, se asustaron mucho cuando vieron un animal grande y de aspecto extraño con una “cabeza de cocodrilo con cuerpo de búfalo”.
En Internet, han aparecido imágenes y videos de animales extraños con una cabeza como un cocodrilo y un cuerpo como un búfalo. La piel exterior es áspera como un cocodrilo. Estaba tirado sobre la mesa, con la cabeza apoyada en la almohada.
Esta “bestia” apareció hace unos días en la remota aldea de High Rock en el distrito de Wanghin, provincia de Sisaket, Tailandia, confundiendo y asustando a muchas personas cuando la vieron.
Aunque se ve horrible y aterrador, los aldeanos creen que es un presagio de buena suerte para los aldeanos y para la persona que lo posee.
Los lugareños confirmaron que este extraño animal era originalmente un ternero sano nacido de un búfalo, pero por alguna razón se convirtió en la cabeza de un cocodrilo. La madre búfalo murió poco después de dar a luz.
El extraño animal tiene la piel negra y tiene cuatro extremidades. Sus extremidades y pezuñas se parecen a los búfalos. Pero curiosamente, tiene escamas y una cabeza parecida a la de un cocodrilo.