Este es el impresionante video que muestra a un delfín alƄino nadando en la costa de California .
El delfín no solo es vibrante saltando a través de las aguas, sino que casi parece fluorescente cuando está bajo el agua.
Y nadando junto a su amigo de tonos grises, realmente se destaca.
Este es el momento en que un delfín alƄino increíblemente raro se encuentra nadando en una manada frente a la costa de California.
El animal raro con su pigmento inusual fue filmado nadando con Kate Cumings en la Bahía de Monterey, California.
La Sra. Cumings dijo que el delfín, en la foto, era el único delfín de Risso alƄino en el Pacífico Oriental.
Este video fue filmado por Kate Cumings en la Bahía de Monterey, California.
La Sra. Cumings dijo: dijo: ‘Los animales alƄino en la naturaleza son increíblemente raros, hasta donde sabemos, este es el único delfín gris alƄino en el Pacífico oriental.
‘Ver al delfín se sintió increíblemente especial porque es un avistamiento muy raro.
‘Esta raza se puede identificar por el pigmento único y las cicatrices que recolectan: obtienen cicatrices de los dientes de los demás.
‘Vi este mismo delfín hace dos años, ahora tiene alrededor de tres años, pero todavía está con su otro’.
Los delfines grises son raros, pero la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN considera que esta especie tiene “datos insuficientes” debido a la información insuficiente sobre el estado y las tendencias de la población.
AlƄinisм se ha ofrecido en más de 20 especies de mamíferos oceánicos, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), pero parece ser raro en los delfines.
No se cree que los animales con el rasgo genético sean inherentemente más débiles o menos capaces que los delfines normales, aunque su color puede convertirlos en objetivos más fáciles para los depredadores.
Los delfines con rasgos alƄino especialmente severos pueden sufrir en ocasiones de una visión deficiente, aunque la rareza de las criaturas significa que aún no se ha llevado a cabo una investigación exhaustiva, y las teorías a menudo tienen que extrapolarse de los humanos.
Los avistamientos de un alƄino plural frente a la costa de Luisiana en 2007 causaron una oleada de emoción, al igual que un alƄino adulto, que fue encontrado nadando en el Mediterráneo, cerca de Italia, en el verano de 2014.
La Sra. Cumings dijo que vio por primera vez al delfín alƄino hace unos dos años cuando estaba nadando con su otra madre.
El delfín nadaba junto a una pequeña manada de otros dos al menos otros dos delfines cerca de la costa de California.