En un giro inesperado de los acontecimientos, se ha visto a un granjero usando un pollo mutante para arar su campo. La extraña criatura, que se dice que es el resultado de una modificación genética, ha dejado a muchas personas rascándose la cabeza.
El pollo mutante, que es mucho más grande que un pollo típico, tiene seis patas y parece ser mucho más fuerte que sus contrapartes. Según el agricultor, se tropezó con el pájaro mientras realizaba sus actividades agrícolas habituales. Se dio cuenta de que el pollo tenía un modo de andar lento y parecía tener más fuerza que los demás pollos de su gallinero.
Después de realizar algunas investigaciones, el granjero descubrió que el pollo era el resultado de una modificación genética que había salido mal. A pesar de su apariencia extraña, el granjero vio algo en la fuerza del pollo y decidió ponerlo a trabajar. Ató un arado al cuerpo del pollo y lo dejó suelto en su campo.
La vista del pollo mutante arando el campo ha llamado la atención tanto de la comunidad local como del resto del mundo. Algunas personas están preocupadas por la ética del uso de animales genéticamente modificados para la agricultura, mientras que otras están fascinadas por la extraña criatura.