Los búhos nevados son sorprendentemente hermosos con plumas blancas gruesas y esponjosas salpicadas de negro. estas grandes aves se encuentran comúnmente en el Ártico y partes de Canadá. Y es posible que los veas en algún lugar de las redes sociales.
Recientemente, sin embargo, se ha visto un raro búho nival en las afueras de Carlisle, Pensilvania. ¡Causó un gran revuelo!
el incidente llamó la atención de una docena de amantes de las aves y fotógrafos de todas partes. vinieron aquí para ver el pájaro impresionante.
En realidad, una vez se informó que se vio un búho nival en Seattle, Montreal y Ocracoke.
Los búhos nevados son muy grandes. se encuentran entre las especies de búhos más pesadas de América del Norte. la razón es bastante fácil de explicar. necesitan tener una capa gruesa para soportar el clima frío del Ártico.
esta especie tiene alas poderosas con una envergadura de 4-5 pies. esto les permite acercarse sigilosamente o perseguir presas en silencio.
estos búhos también tienen un pico en forma de gancho que se utiliza para agarrar presas y desgarrar la carne. Notablemente, las cerdas en el pico les ayudan a detectar objetos cercanos.
También son dignas de mención las patas de estas grandes aves blancas. están cubiertos de plumas, lo que les permite prosperar en las temperaturas del Ártico.
cuanto más envejecen los búhos nivales, más blancas son sus plumas. esto se ve típicamente en el varón.
Los pájaros machos son más blancos que las hembras. pueden volverse completamente blancos, pero la hembra no.
¡Compartamos este artículo para que más personas se den cuenta de esta impresionante criatura esponjosa!