Revelando el secreto de los animales albinos: más de 48 criaturas encantadoras sin color
Dada la abundancia de colores que se encuentran en el dominio animal, puede ser tanto inquietante como notable encontrarse con un animal sin color. Los animales albinos, los raros sreses completamente blancos y los organismos leucísticos son iguales a otros animales, aunque con una clarificación que (ocasionalmente) hace que sean terau.
El albinismo es un término general para varios trastornos de pigmentación hereditarios. La mayoría de los animales albinos nacen con pelaje y piel blancos o rosados, y algunos (pero no todos) tienen ojos rojos o violetas.
El albinismo en los animales está relacionado con problemas de visión y una mayor susceptibilidad a enfermedades malignas de la piel, pero los animales albinos y los humanos son indistinguibles de sus pares.
El leucismo es similar al albinismo en que afecta a un espectro más amplio de pigmentos.
El pelaje blanco puede parecer agradable, pero en realidad hace que el animal sea más visible para los depredadores al hacer que se destaque de su entorno.
Y si bien estas criaturas peculiares pueden prosperar en ambientes perpetuamente fríos, la supervivencia en la jungla es considerablemente más difícil.
Agregue una fotografía de un animal impresionante, completamente blanco y único a esta lista si tiene uno.
#2 cebra albina